FORMACIÓN GRATUITA CONFORCAT A MIDA: BORDADO, APLICACIONES Y CREACIÓN DE TEXTURAS

FORMACIÓN GRATUITA CONFORCAT A MIDA: BORDADO, APLICACIONES Y CREACIÓN DE TEXTURAS

A partir del 11 de marzo

La Federació Francesc Layret COCEMFE Barcelona, con la colaboración de CEMFIS y el apoyo del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation Catalunya, la Generalitat de Catalunya y el Consorcio para la Formación Continua de Catalunya, iniciará, próximamente, el curso  “Bordado, aplicaciones y creación de texturas”.

El bordado, más que una simple tarea manual, es una expresión artística que permite dar vida a nuestras ideas. El objetivo del curso es adentrarse en el mundo del bordado creativo a través del acercamiento a distintos materiales y la práctica de puntadas básicas, por medio de las cuales desarrollarás y perfeccionarás diversas habilidades. Desarrollarás y ampliarás tu capacidad de concentración, paciencia y creatividad. Además, mejorarás tus habilidades motoras finas, fortaleciendo la coordinación y aumentando la destreza. Descubrirás cómo, a través del bordado, no sólo se teje con hilos sino que también se tejen tapices de habilidades y experiencias que enriquecerán tu vida de manera inesperada.

El curso se llevará a cabo, a partir del próximo 11 de marzo, en horario de tardes y de manera simultánea, en dos sedes distintas para que puedas elegir la que más te convenga. Por un lado, se realizará en el Convent de Sant Agustí de Barcelona y, por otro lado, en el Centre de Recursos per a Dones, la CIBA, de Santa Coloma de Gramenet.

 Plazas limitadas. Infórmate y formaliza tu inscripción lo antes posible enviando un correo electrónico a:

[email protected] o bien llamando al teléfono: 683 183 180

¡No dejes pasar esta oportunidad!