Aragón #di_capacidad, las TIC al servicio de las personas

Presentacion Estudio: Discapacidad, Integración y el Papel de las TIC en Zaragoza

Aragón #di_capacidad, las TIC al servicio de las personas

COCEMFE Barcelona organiza el próximo 27 de octubre un acto en Zaragoza dónde presentará el Observatorio de la Discapacidad Física (ODF) y el estudio “Discapacidad, Integración y el Papel de las TIC”

 

El Centro Cultural de Ibercaja situado en el Actur será el escenario, el próximo 27 de octubre, de una nueva jornada sobre el papel de las TIC como herramientas al servicio de las personas. El acto organizado por COCEMFE Barcelona con el apoyo de COCEMFE Aragón, Fundación Vodafone España y la Obra Social de Ibercaja se celebrará a las 11:30 horas.

Durante el acto se presentará el estudio “Discapacidad, Integración y el Papel de las TIC”, resultado de una encuesta realizada a una muestra de 1.200 personas sobre las TIC y la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad. Un informe impulsado por el ODF y realizado por el GESOP, con el apoyo de la Fundación Vodafone España y COCEMFE Barcelona.

El acto está dirigido a personas, entidades, instituciones y empresas de todo Aragón vinculadas con el ámbito de la discapacidad. El encuentro ofrece la posibilidad de visibilizar, debatir y reflexionar sobre la discapacidad, para promover una sociedad más respetuosa con las diferencias y con los derechos del colectivo.

Inscripción