Montserrat Pallarès, nueva presidenta de COCEMFE Barcelona

Montse Pallarès, nueva presidenta de COCEMFE Barcelona.
  • Desde el pasado 21 de junio, tras la ratificación de la Junta Directiva

 

(Barcelona, 2 de julio de 2018)

Montserrat Pallarès Parellada es desde el pasado día 21 de junio la nueva presidenta de COCEMFE Barcelona después de que la Junta Directiva extraordinaria celebrada el pasado día 21 de junio ratificase su nombramiento por unanimidad.

 

Pallarès, que es presidenta de la entidad Natura i Salut, de Castelldefels, ha asumido esta responsabilidad tras el nombramiento de Pilar Díaz López como secretaria de Estado de Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

 

Además del cambio relativo a la Presidencia de COCEMFE Barcelona, se han producido otros cambios en la Junta Directiva que han quedado de la siguiente manera:

  • Vicepresidencia: Enric Net, de Cordibaix
  • Secretaría: Rosa Casal, de Afanoc, Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya
  • Tesorería: Carlos Lázaro, de Amputats Sant Jordi
  • Vocalías: Blas Membrives, de la Asociación Catalana “LA LLAR” del Afectado de Esclerosis Múltiple, Marta Canas, de Amputats Sant Jordi, Bertrand de Five, de Fundación Adapta2, Javier Rojano, de CEMFIS y Agustín Gómez Miranda de ATAM.

 

Montserrat Pallarès Parellada está al frente de la Presidencia de Natura i Salut desde 2016. Además, desde el pasado 21 de junio, preside la Federación de entidades de personas con discapacidad física y orgánica Francesc Layret, COCEMFE Barcelona que trabaja y vela por el ejercicio pleno de los derechos y la promoción de la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica y de sus familias, en el ámbito territorial de la provincia de Barcelona.