Iniciamos la colaboración con Mediaticum para impulsar la innovación social en Twitter

Pilar Díaz, presidenta de COCEMFE y Ricardo Cañabate en el momento de firmar el convenio de colaboració en la sede de COCEMFE.
  • Apoyo en redes sociales, realización de actividades de formación y difusión mutua de eventos, actividades incluidas en el convenio de colaboración firmado el pasado viernes.
     

 

Barcelona, 7 de junio de 2017.- Acabamos de firmar un convenio de colaboración con Ricardo Cañabate, Community Manager,  speaker & CEO del blog 'mediaticum' y del programa #TICproquo, así como experto en Twitter y estrategia aplicada a medios sociales, con el fin de sumar esfuerzos para establecer acciones que favorezcan e incrementen el beneficio mutuo. 

 

Gracias al convenio, firmado la semana pasada por Pilar Díaz, presidenta de COCEMFE, y Ricardo Cañabate, nos ayudaremos mutuamente en la promoción de asuntos relacionados con la innovación social.

El objetivo es aprovechar al máximo nuestras potencialidades, sobre todo en lo que respecta al uso de las redes sociales, la realización de actividades de formación  y la difusión de eventos organizados por alguna de las dos partes.

Fruto de esta colaboración, ya se ha organizado el primer taller que impartirá Ricardo Cañabate para personal de COCEMFE Barcelona titulado ‘TWITTER para starters y pro's, que se celebrará el próximo día 19 por la mañana en la sede de la entidad.