El Ayuntamiento de Barcelona celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacitat con COEMFE Barcelona

  • El 3 de diciembre se celebra la jornada "El derecho a la autonomía personal en tiempos  de coronavirus".
  • Organiza el Institut Municipal de Persones amb Discapacitat (IMPD) con la colaboración de COCEMFE Barcelona y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

 

El jueves 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, COCEMFE Barcelona os invita a seguir la jornada "El derecho a la autonomía personal en tiempos  de coronavirus", un espacio de conferencias y reflexión sobre el impacto de la Covid-19 y el papel de la tecnología al servicio de los derechos en las personas con discapacidad con la intervención de personas expertas procedentes del mundo asociativo, universitario y de la administración. La sesión se podrá seguir de manera virtual.

Montserrat Pallarès, presidenta de COCEMFE Barcelona, será la encargada de hacer la bienvenida al acto, junto con Joan Ramon Riera, regidor de Infancia, Juventud, Personas Mayores y Personas con Discapacidad i presidente del Institut Municipal de Persones amb Discapacitat de l’Ajuntament de Barcelona.

En esta jornada se presentará la Cátedra de Autonomía Personal y Salud Digital de la Universitat Oberta de Catalunya y COCEMFE Barcelona, así como el estudio “El impacto de la COVID19 en las personas con discapacidad y enfermedades crónicas”, que elabora el Observatorio de la Discapacidad Física de COCEMFE.

Para incribirse en el acto, es necesario rellenar este formulario.

Ver el programa del acto.