COLABORAMOS CON EL PROYECTO EMOCIONES COMPARTIDAS DE CORNCRENATA!

La crisis de la Covid19 ha alterado nuestra vida cotidiana, la de las familias, las formas de socializarnos… en definitiva, ha sido una ruptura con el entorno habitual en el que nos movemos y en muchos casos, ha generado en nosotros un estado emocional de solidaridad, pero también de incertidumbre.

La asociación cultural Corncrenata, colaboradora de Cocemfe Barcelona en el Congreso de Autonomía Personal de 2019, se ha puesto en contacto con nosotros para proponernos el proyecto “Emociones Compartidas”, una actividad en la cuál a través de dibujos libres, pequeños escritos, fotografías, collage…. podamos plasmar nuestros pensamientos, emociones, vivencias… y a la vez, compartirlos y preservarlos en el tiempo.

La actividad está pensada para persona con discapacidad física u orgánica, personas mayores, pero también para familiares o amigos de ambos colectivos.

Junto a este correo os hacemos llegar la explicación del proyecto así como el enlace a través del cual podreis enviar las actividades. ¡Os solicitamos máxima difusión del mismo y os animamos a participar! "

Cualquier duda la podéis formular por correo electrónico a:

[email protected]   (Josep o Núria)
 

Enlace google para presentar las actividades:

 

https://forms.gle/ffabSmm6cXJQugPX7