2ª Edición Premios Ricard Vaccaro a la Ética y Compromiso Social

2ª Edición Premios Ricard Vaccaro a la Ética y Compromiso Social

La Asociación Natura i Salut convoca la 2ª Edición de los Premios Ricard Vaccaro a la Ética y Compromiso Social, en el marco del Observatorio de la Discapacidad Física, para destacar y reconocer el papel de todas aquellas personas o instituciones que han contribuido o contribuyen de manera desinteresada, voluntaria y altruista a fomentar el bien común en el ámbito social y de la salud.

Esta segunda edición presenta como novedad la creación de dos categorías de los Premios. Se entregarán dos galardones, uno en el ámbito de la Investigación en la Salud y el otro en el ámbito de la Innovación Social y TIC.

En los premios se pueden presentar personas o entidades que aporten o contribuyan a una mejora en las condiciones de vida de personas que tienen alguna discapacidad. La presentación de candidaturas se podrá realizar vía correo electrónico hasta el día 15 de septiembre a [email protected], donde deberá constar una carta justificativa de los motivos por el que se propone la persona o entidad que reciba el premio.

La entrega de los premios se realizará en el marco de las Jornadas I + D + i Salud y Social 2016. El reto de la Salud y el Bienestar en la Sociedad Digital, que se celebrará en el edificio del Sucre, Vic, los días 29 y 30 de septiembre.

Para más información consultar las bases.